Fernando Martinez es quien lidera el estudio de grabación desde hace más de 20 años. Músico/ingeniero de grabación formado en Berklee College of Music (Boston USA) radicado en Buenos Aires con más de 30 años de trayectoria en la música, ha sido el ingeniero de grabación en innumerable cantidad de proyectos de variados estilos.
Estudio MOMA es el elejido por muchos artistas de renombre y cuenta con la más alta calidad de equipamiento (Avalon, Manley, Cranesong, Amek, Neve, API, Lynx Audio, Burl Audio, IGS Audio, Lipinski, AKG, Neumann, etc). Ubicado en el corazón de Palermo Viejo, Buenos Aires, esta hermosa casa/PH estilo Tudor inglés fue acústicamente tratada por Sergio Molho (Walters Storik Design Group). Cuenta con una sala, dos isos para overdubs y un control room. Todos los ambientes tienen luz natural del sol gracias a un sistema de claraboyas.
El estudio cuenta con la más alta calidad de equipamiento, todo cuidadosamente elegido y mantenido. Estudio MOMA tiene un plus: su dueño es un baterista con mucha experiencia y gracias a eso, muchos artistas deciden grabar sus bases en nuestro estudio. Tener a Fernando Martinez en el control room es garantía de un sonido de batería potente. Contamos con varios drum sets de distintas medidas y sonidos (Gretsch, Noble & Cooley, Sonor, etc) y una amplia gama de tambores. Este servicio tiene un costo adicional.
Ingenieros asistentes: Sebastián Consigli, Ivan Markovic.